Buenos días lista, os quería comentar si me podríais indicar un poco como hacer
un efecto al cargar las secciones de una web. El efecto es tipico pero no se
como hacerlo: cuando cargas una sección te aparecen los elementos de esa
sección, pero cuando cargas o pinchas en otro boton para que se abra otra
sección los elementos de la sección anterior desaparecen con un efecto de
movimiento u otro, y una vez desaparecidos los elementos de la sección anterior
aparecen los de la nueva sección. Si me podríais indicar como se puede hacer, o
si hay algún enlace para saber como hacerlo paso por paso os lo agradecería.

Saludos.
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar a
la última
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com