El 2022-07-28 19:16, Henry Vallejo escribió:
> Me encuentro en Cada. No puedo asistir, pero cuenten conmigo y otra
> 8nstituciin más, aunque ello dependerá de las fechas amigo

Si tienes posibilidad, puedes conectarte a Mumble para asistir a la
reunión remotamente.
La dirección es: softwarelibre.info
El nombre de usuario puede ser cualquiera
Más información en:
https://softwarelibre.info/plinth/?selected=shortcut-mumble

Gracias por el interés que has manifestado en recibir a Richard Stallman
en tu ciudad.

desee de lo que se comente aquí.

Responder a