El 2022-07-28 21:48, Juan Carlos Gentile Fag�ndez escribió:

> Por otro lado quisiera tener alguna opinion por el desastre que esta
> pasando en vuestro pais debido a esa basura de presidente actual. En
> telesur se puede percibir algo....

Este gobierno prometió ser el gobierno del encuentro.  Yo entiendo esto
como un consenso en el que todos conseguimos algo de lo que queremos.
Sin embargo (como todos los anteriores gobiernos) han hecho oídos sordos
a las comunidades, hasta de su propia tendencia política.

No es posible solicitar algo a los burócratas porque lo único que buscan
es seguir viviendo del resto.  No generan o ayudan a generar productos,
servicios o bienestar a la población.

Creo que lo mejor sería entregar el presupuesto a cada ciudadano para
que financie las iniciativas que considere necesarias para su propia
realidad.  Sin embargo, no creo que pueda yo hacer nada a ese respecto.
Lo que puedo hacer es informar y fomentar que las personas busquen  más
autonomía para que realicen sus actividades cooperando en lugar de
aprovecharse de los otros.

desee de lo que se comente aquí.

Responder a