Hola Roman (Centro Marka)

El año Pasado estuve de paso en La Paz buscando experiencias de Informatica Educativa para Aymaras,  la gente del Ministerio me comento sobre una ONG que preparaba un diccionario Aymara en un CD, los visite pero como vi cierto  hermetismo, no quise preguntales mas. En todo caso la idea de un Diccionario en un CD no tiene grandes desafios tecnicos.
Bueno la verdad no tengo mucha experiencia en IE, por eso me gustaria conocer las hayan en red. Si te puedo decir que este tipo de trabajo requiere al menos un buen equipo de profesionales, entre educadores, diseñadores, ingenieros y asesores . Personalmente espero poder dentro de poco, contar con un equipo para poder ofrecer el servicio.

Atentamente

Walter Quispe

Responder a