Walter:

Concuerdo contiga acerca de la factibilidad presupuestal  y técnica de la
producción de un CD ó tal vez un DVD con material divulgativo Aymara, dentro
de ello un diccionario.

Como tu mismo lo notaste, el problema es la creación/producción  de
contenido.  Lo que observo es que existen esfuerzos aislados de diferentes
grupos, hasta ahora no ha surgido alguna persona ó institución catalizadora
capaz de juntar este trabajo fragamentado. Tengo mis sospechas de los porqués
de esto, pero mejor guardo estas mis suspicacias conmigo mismo.  De manera
que esperar por un formidable diccionario aymara en CD/DVD producto de un
trabajo mancumunado de toda la "intelectualidad aymara", en mi opinión, seria
una actitud sin resultados.

En mi modesta opinión, dentro de aymaralist y por un reparto adecuado y
responsable de tareas, podriamos comenzar un proyecto para producir este
material. Obviamente que, inicialmente, seria un producto rustico, elemental
y quien sabe, con bastantes errores. Pero, como siempre, soy de la idea "peor
es nada", y considerando que un producto digital es fácilmente enmendable se
podria ir mejorando, el mismo, suscesivamente.

Un abrazo

Jorge P. Arpasi

http://aymara.org/lista/lista.html