Estimados Juan de Dios y Denise

Es bueno saber de Uds., no se si me recordaran pero los conoci creo,  si la memoria no me falla en 1999, en Hotel el Paso de Arica, con ocasion de un Encuentro. Me parece muy bien que a la fecha lleven experiencias el multimedia y sobre todo si es para nuestra propia gente. Les propongo algo, y es que intercambiemos los productos de los respectivos proyectos. El prototipo  para  el  que  trabaje  seguramente  este en diciembre y  aunque es muy modesto, creemos  que  puede  ser  la piedra angular en lo que se refiere a informatica educativa para aymaras en Chile.

En relacion a la coordinacion a nivel internacional, lo que sugiero es que vayamos haciendo y proponiendo documentos de trabajos, de  como  funcionara esa coordinacion.   Lo  que  se quiere es  ver la manera de articular, apoyar y complementar las diferentes  iniciativas que se estan   llevando   actualmente   a   cabo  o   proximas  a   realizar.  Personalmente  he estado buscando apoyo para creacion de un mini portal  aymara en Chile, para sumarme a las otros valiosos que existen en la Red.

Le agredezco de sobre manera su invitacion, y quedo a su disposicion, asi que cuando esten en Arica solo envien un email con su direccion que yo lo ire a visitar .

Atentamente

Walter Quispe

Responder a