Querido Thiago,
     Sabes, me daba un poco de miedo escribir sobre esa tema, porque como
soy una gringa nomas casada con un Boliviano, a veces me callo.  Y la verdad
es que a veces las temas que tocamos son temas que son muy sensibles para la
gente de la lista; porque ellos viven esa realidad y la verdad es que yo no.
  Leo todo que llega, pero cuando no puedo meterme, no me meto, aunque mi
corazon queda con la gente Aymara de Bolivia.
     Pero con esa tema, si tengo experiencia.  Escuchaba esas tonterias casi
cada dia en Bolivia.  Tengo conocidos crucenos que no pueden creer que yo
prefiero las montanas a los llanos, y la gente Kolla a la gente Camba.  Es
un actitud que yo encuentro muy aburrido y muy feo.  Yo se que no todos los
cambas son asi, "regionalistas"...pero hay un grupo muy vocal que son asi, y
son ellos que causan dano.
    Entonces, yo te comparto solo las cosas que yo misma he escuchado, y
nada mas!  Quisiera ver que todos los Bolivianos, los indios, los negros Y
los mas "blanquitos" trabajen juntos para mejorar a Bolivia, no a sacarlo a
pedazos.  Pero, tambien soy un poco idealistica.

    Atentamente
      Denise :)