Quispe y Copa representan al pueblo indigena en dos formas distintas pero con el mismo
fin.  Yo no estoy de acuerdo que Quispe tuvo "nostalgias" que le impulsaron a irse al
"monte."  Lo que si se, es que el decidio volver al pueblo.  Su decision es la de
protestar junto a su gente.  Se necesitan voces fuertes en el congreso "electo" y en
las calles, pueblos, ciudades y campos de Bolivia.

Copa es la semilla que los movimientos indigenas sembraron en el congreso.  Ojala que
los sistemas que nos oprimen y marjinan sean desmoronados por dentro y por fuera.

                                        Marcos Quispe