--- In aymaralist@yahoogroups.com, "Diego Pantoja" <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:

> Me alegra que el dirigente de los koguis y arawaks reconozca que
este es un
> mundo globalizado, no por que pida ayuda a USA, sino porque al fin lo
> reconoce y no pone trabas al desarrollo, cosa que lamentablemente estan
> haciendo aqui muchos indigenas a la cabeza de Evo Morales, ya el
> Tawantinsuyu dejo de existir (oficialmente) para siempre... Ahora
debe vivir
> enla conciencia del pueblo, pero sin aspiraciones a refundarlo. Solo
como
> ejemplo de nuestra grandeza, que ahora debe manifestarse en otras
> [...]
La globalización que anhela el neocolonialismo (promovido por los
yanquis y occidente), estemos seguros que no es lo mejor para
nosotros. Esto es al 80% de la población mundial. Claro ejemplo
tenemos a Indonesia el primer pupilo de la globalización (1967) cuando
Occidente impuso al dictador Suharto que asesinó millones en ese pais
llamadas "la perla del pacífico" por sus riquezas naturales. Hoy
tenemos un pais que malvive en cloacas insanas con sueldos que apenas
llegan a un dolar y jornadas de 18 horas diarias (consultar el libro
"Los nuevos gobergantes del mundo" de John Pilger). El ultimo caso lo
tenemos en Irak y tambien el ALCA. Es hora de detener esta infamia.
Munayki Tawantinsuyu.

<*> Your email settings:
    Individual Email | Traditional

<*> To change settings online go to: