--- In aymaralist@yahoogroups.com, "Diego Pantoja" <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:

> Primero: que significa "munayki Tawantinsuyu"? Disculpa, pero no soy
aymara
> entonces no se que significa, jejeje... Creo que te escribi una
respuesta de
> eso de la globalizacion, en la que te preguntaba pòr que Japon era
> globalizado y es un pueblo digno, no recibi respuesta, me gustaria
tener una
> respuesta antes de seguir debatiendo este temita de la globalizacion
> Un saludo afectuoso
> Diego P.

> MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/

Amigo. Te aseguro que no tienes idea de lo que hablas  al referirte a
Japón como pais "globalizado", estos paises no ingresaron a la
comunidad económica mundial antes de asegurarse de tener una economia
tan fuerte que pudieran negociar en situación de ventaja con los otros
paises ricos. Dentro de todo esto jugó un papel muy importante el
nacionalismo de cada pais, el mismo caso tenemos en korea del Sur y
demás. Aunque yo creo que todo esto tu lo sabes, lo mismo que lo saben
los oligarcas y neonazis que viven en el oriente boliviano y que les
quieren arrebatar al pais de sus riquezas naturales. Sabes muy bien,
aunque lo disimules mal, que la ultima guerra mundial que está
llevando el neocolonialismo son por los recursos naturales y no por
ideologias ni por religiones (estos son solo pretextos como lo del
teatro del 11-S). Joc punchay tupasunchis.

<*> Your email settings:
    Individual Email | Traditional

<*> To change settings online go to: