A. Condori, totalmente de acuerdo con lo que has escrito sobre las mayorias
absolutas. Eso es verdad que pasa en todos los países. Claro ejemplo de lo
que dices fue el anterior gobierno que tuvimos en españa.
De todas formas creo que es pronto para que juzgueis la política de Evo. No
puede haber todavía resultados, hace poco tiempo que está en el gobierno.

¿Kibbutzim es lo mismo que Kibutz?
Gracias.

<*> Your email settings:
    Individual Email | Traditional