Diego, no hay mejor cosa que dar uno su opinión aunque sea en contra de
todas las demás opiniones.

Te constesto, no es cuestión de que yo tenga razón. La cuestión es que ya
afortunadamente hay mucha gente de latinoamérica que vive hace mucho tiempo
aquí. Que todo ser humano, no sé por qué, cuando tiene un poco más de
autoridad que los demás tiende a sobrevalorarse. ¿sabe alguien porqué sucede
esto?, otra cosa, ¿me puede explicar alguien porqué todos los
latinoamericanos no pueden soportar a los Argentinos?, a esos si que les
tienen todos ustedes "mucha manía".

Diego, lo de los programas en las escuelas hace años que España ya está
hecho. Nadie en España hasta los 18 años  puede trabajar, tiene que
estudiar. Si trabajas y eres menor de edad está multado y penado con carcel(
carcel para el padre o tutor, un menor no puede ir a la carcel). Todo el
mundo tiene que estudiar y es gratuito hasta los 16 años (la matricula es
gratis y luego hay muchas becas para comedor y libros). El día 11 de
septiembre comenzó el curso escolar, hay colegios que tienen niños de 20
nacionalidades diferentes, de eso !!! algo muy bueno tiene que salir!!!. Lo
que dices de denunciar, cualquier persona que vea sus derechos amenazados
que lo denuncie. La mayoría de las personas que vivimos aquí pensamos que si
las minorías tienen sus derechos a salvo, todos viviremos mucho mejor.Un
ejemplo: los homoxesuales se pueden casar, todo el mundo tiene derecho a
vivir su vida como le plazca, sin molestar a los demás, como tu dices, vive
y deja vivir.

No se porqué está alentada la discriminación, sólo se que existe. Es verdad
que ustedes lo tienen mucho más fácil en España que un marroquí o un
africano y que también son participes de eso (no sólo hay que culpar a los
españoles, eso sería mentir, ustedes lo que viven en España, son tan
culpables como nosotros)

Diego, no digas que estamos vendidos a USA, eso si que no lo acepto aunque
respeto tu opinión. Me da mil patadas al estómago. Por que el anterior
presidente de gobierno de España (que es muy amigo del mayor terrorista que
existe, que es el presidente de USA, no quiero ni poner su nombre, me da
calambre en los dedos), el 11 de marzo de 2003 murieron 200 personas  y
miles de heridos todos ellos inocentes, en unos trenes que nos llevaban a
nuestros puestos de trabajo. En esos trenes no solamente ibamos españoles,
sino también bolivianos,, peruanos, ecuatorianos, colombianos, rumanos,
ingleses, franceses, rusos, polacos, etc, etc.!!! ah!!!! no te olvides,
ellos son cada día más ricos (eso es lo que pretendían y les está saliendo
muy bien la jugada).

Creo que los que se hacen de menos son ustedes, nosotros en general no lo
creo ¿sabes quien no se hace de menos? las mujeres latinoamericanas. Son
increibles. Luchan por su familia, trabajan y se relacionan mucho mejor que
los hombres. Claro que eso es muy común en casi todas las culturas.

Las mujeres latinoamericanas van mucho más a la universidad al igual que las
"europeas" que los hombres. ¿el futuro en latinoamérica estará en la mujer
al igual que lo ha estado en Europa?

Diego, perdona que te trate de tu, me confundo al tratar de usted, me
cuesta, sólo es cultural, si te ha molestado, te pido perdon.

Un abrazo, Paquita.

<*> Your email settings:
    Individual Email | Traditional

<*> To change settings online go to: