Buenos Dias, Saludos y felicitaciones por esta iniciativa de dar a conocer al
mundo sobre esta cultura andina, yo soy Hondureño y no se mucho de ella pero si
me encanta su musica, soy aficionado a la guitarra, y me gustaria poder tocar
el charrango, bueno por los momentos deseo tener musica andina, asi como
tambien letra de canciones con acordes por alli visite una pagina web, pero
muchas de estas canciones ya no las recuerdo y es por eso que deseo tener la
musica.

en esto de internet tengo dificultad para la navegacion y sobre todo con
ustedes he visto un poco complicado el atender los formularios, o solicitudes;
pero siento que ustedes tienen la anuencia de estar en contacto conmigo.

no estoy seguro si la terminal desde donde les escribo tenga la capacidad para
poder recibir los archivos de esta musica

Estare siempre pendiente de cualquier comunicacion

Saludos a todos, desde el espacio cibernetico

Atte.

Norman Mejia