HOLA:
VI ESTE WEB, MIENTRAS BUSCABA INFORMACIÓN PARA UNA TAREA. QUIZÁ ME PUEDAN
AYUDAR.

Resulta que tengo que presentar un trabajo en el que necesito presentar algunas
palabras traducidas en diferentes lenguas. Por ejemplo el Aymara.

Si me pudieran ayudar con algunas se los agradeceré eternamente.
Las palabras a traducir son:
1. comunicación
2. cultura
3. cambio
4. respeto
5. derechos
6. equidad
7. desarrollo
8. sociedad

Quizá pueda ser otra palabra que represente algo similar. Yo estaré conectada
todo el fin de semana. Ojalá reciban mi mail y puedan ayudarme.

Mil gracias por tu tiempo y atención

Yamira Albán Angulo
Lima-Perú > Date: Sat, 30 Aug 2008 16:47:49 +0000> From: [EMAIL PROTECTED]> To:
[EMAIL PROTECTED]> Subject: File - Informacion de AymaraList > > > Saludos> >
Reciba la más sincera bienvenida a la Lista Aymara> de parte de sus
administradores.> > A continuacion vamos a informarle de algunas cosas> que
debe saber.> > (A) Intervenir en la lista:>
===============================================> > En primer lugar, si quiere
mandar un mensaje para> ser leido por todos los miembros de la lista,> envielo
normalmente por correo electrónico a esta> dirección:> >
aymaralist@yahoogroups.com> > > (B) Mensajes externos a la lista:>
===============================================> > La Lista Aymara,
aprovechando las ventajas de la> tecnologia PHP, recibe una copia de cada
mensaje> que se envia a un grupo externo de discusión: se> trata del Foro
Aymara de aymara.org El proceso es> automático.> > El Foro Aymara es un foro
web abierto. No se> necesita estar registrado para poder enviar> mensajes o
responderlos. Esto quiere decir que,> como miembro de la Lista Aymara, usted
irá> recibiendo tanto mensajes INTERNOS (originados en> la propia lista), como
mensajes EXTERNOS (enviados> a la lista desde otras fuentes de discusión).> >
El problema con los mensajes externos es que,> aunque usted puede leerlos en su
correo> electrónico, el autor de dichos mensajes -al no> ser miembro de la
lista- no podrá leer lo que> usted responda si sólo lo hace en la lista.> > ¿y
entonces? ...> > 1.- ¿Cómo reconocer los MENSAJES EXTERNOS?>
----------------------------------------------> > Los mensajes externos están
encabezados por algun> tipo de advertencia automática. Por ejemplo, los>
mensajes provenientes del Foro Aymara empiezan con> la siguiente linea: "Para
contiene un enlace directo al mensaje> original, por si se desea responder de
forma> visible para el autor del mensaje.> > 2.- ¿Qué hacer con los MENSAJES
EXTERNOS?> ----------------------------------------------> > Si usted desea
responder un mensaje externo tiene> varias opciones:> > O bien usted desea que
su comentario/respuesta al> mensaje externo se dirija solamente a los miembros>
de la Lista Aymara. En ese caso responda> normalmente el mensaje usando su
correo> electrónico, como si fuera un mensaje corriente.> > O bien usted desea
que su respuesta tambien pueda> ser leida por el autor del mensaje original y
por> los participantes del grupo externo en donde se> originó el mensaje. En
ese caso diríjase a la> direccion http://... que encabeza cada mensaje> externo
y responda allí. Usted no tiene que> preocuparse de enviar una copia a la Lista
Aymara> ya que el sistema hace eso automáticamente.> > Pese a las pequeñas
molestias técnicas, esperamos> que la convivencia con otros grupos de
discusion> enriquezca la experiencia de la Lista Aymara.> > Reciba un saludo.>