Animo Jilata, no es un sueño revivir nuestra identidad. Es de lo más
legítimo, y por lo que debemos luchar para legar a nuestros hijos un
lugar mejor para vivir.

En los paises del mundo que más desarrollo han tenido, el primer paso
ha sido la autovaloración de su cultura PRIMERO. Si tu viajas a
Europa, como yo lo he hecho, veras que cada país defiende su cultura y
a su gente. Esto no quiere decir que se aislen de las otras culturas y
paises, pero si que tengan un alta autoestima de si mismos. Creo,
firmemente, que esto ayuda al desarrollo personal y social. No es
bolivia, perú o chile primero, nosotros somos primero el MARKA (el
LLAQTA). Asi que nadie nos puede minimizar porque gracias a nosotros
el resto existe. En pocas palabras.

Jallalla Aymara Marka

Joc punchay tupasunchis

Amaru Uscamaita