Sorry I know the question wasn’t for me, but I cannot play the bear game with VoiceOver in an iPhone 12. Is it just me?

Profesora de Letras y de Inglés con más de quince años de experiencia ofrece los siguientes servicios

  • Clases de inglés todos los niveles y edades.
  • Prácticas de conversación en inglés.
  • Traducciones de inglés a español y de español a inglés.
  • Cursos de escritura creativa personalizados.
  • Taller literario virtual.

todos que funcionan, precios que convienen.📧 somostransla...@gmail.com

📲 https://wa.me/message/4LNT3ZWXZS3TN1

Profesora deP