Hola gente, tengo el siguiente problema, resulta que tengo una página en la
que uso un select con el datefield que me genera cake. Como vi se puede dar
el fromato DMY, YMD, etc, pero no se puede dar el formato de por ejemplo que
me ponga el año en vez de 2010 como 10. Conocen algúna forma de lograr esto
sin tener que parsear el dato antes de guardarlo en la Db y demás? ya que en
la db debería guardarse el formato completo (2010 para el ejemplo). Tampoco
es la idea utilizar el id que asigna ya que son varios campos diferentes con
diferentes id que asigna por defecto.
Se que cake me formatea con el tama no correcto los felds, pero por
cuestiones de estilos si o sí se tuvo que sobreescribir el estilo para que
tome otro tamaño. Alguna sugerencia?
Gracias
Christian

--
Our newest site for the community: CakePHP Video Tutorials
http://tv.cakephp.org