Hola a todos,

Estoy un poco liado con este tema, tengo un formulario en un vista
para insertar una serie de campos en una base de datos, en ese
formulario hay referencias a un modelo Ad y a otro Option, que se
relacionan de esta manera:

Modelo Ad
    var $hasOne = array( 'Option' => array( 'className' => 'Option',
                                            'dependent' => true
                                           ) );

Modelo Option
        var $belongsTo = array( 'Ad' => array( 'className' => 'Ad' ) );

Ambas tablas cumplen la nomenclatura de cake, es decir, en la tabla
optios hay un campo ad_id que hace de FK,

El problema lo tengo en la vista del formulario, la idea es que cuando
se inserte un registro en Ad tambien se cree un registro en Option,
los campos en la tabla ads se insertan sin problema, por ejemplo:

 echo $form->input('Ad.content', array('type' => 'textarea', 'cols' =>
'50', 'rows' => '10', 'label' => 'Texto:'));

He intentado esto, pero sin resultados:

<?php echo $form->input('Option.matricula', array('type' => 'text',
'size' => '10', 'label' => 'Matricula:', 'div' => false));?>

Alguna idea???

Mil gracias