Mariano, ¿podrías decir a quien fue al que se le mando ese correo?

Al menos  ni al que dono el dominio, ni  a mi nos llego nada.

Bueno pero dice que nos comuniquemos  contigo, ¿que onda, que prosigue?
hace poco se le mando un correo a la CSF para pedir permiso para la
traducción del  manual y uso del logo pero no hemos recibido respuesta. ¿Tu
sabes como va eso?

Gracias por tu atención.

---

Pasando a otros temas, la respuesta ha sido muy buena, llevamos cerca del
50% de traducción del manual en el tercer día del proyecto (claro hay que
aclarar que todavía no pasa por revisión ninguno de los temas pero al menos
ya se puede leer algo en español)

En fin, agradezco a todos los que nos han echado la mano. :)