Creo que un foro solo diluye la disponibilidad, recursos y conocimientos.

Con el grupo de google es suficiente, para concentrar el conocimiento y los
recursos de ayuda. Para que 2 fuentes, si de una sola basta para beber
todos?

Por otro lado, si es necesario trabajar en traducciones, cuéntenme en ello.