On 8 nov, 17:09, "Joaquin Windmüller" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> El segundo punto se planteó como la creación de un sitio que corra sobre
> Bakery para la publicación de código y soluciones pero en español. Este
> punto sí está más crudo y requiere de gente con conocimientos de cake para
> extender y adaptar el código disponible.
>
> En ese sentido, les pido que me escriban a mi correo:
> [EMAIL PROTECTED] para poder conformar 2 equipos: Documentación y
> Desarrollo. Simplemente indiquen qué equipo les interesa.
>
> Joaquín Windmüller
> Cel: 0416-8319382
>
>    Weblog personal - Diseño web y más...
> [...]

Bueno, esta idea me gusta mas... Seria fantastico tener una propia
Bakery en Español... Creo que asi si tendria mucha mas difusion el
framework en si, ya que por mas que somos bastantes los que podemos
entender los articulos en The Bakery, muchos quizas no, y no creo que
eso sea justo... Joaquin, procedo a escribirte un correo privado, pero
desde ya conta conmigo para cualquiera de las dos areas, me encantaria
formar parte del equipo de Desarrollo, pero no me considero ducho
todavia en el framework, ya que solo hace 10 dias que lo estoy usando.
Si esto no es impedimento, desde ya conta con mi persona.

Saludos.