Vale mariano, ya me queda claro como es hablar contigo, y como respetas a la
gente. no te preocupes que no vas a leer ninguna critica más mía, ni
destructiva ni contructiva. Y como útimo decir que ña solución la propongo
hace tiempo, fuera bakery y vuelta del wiky con control de versiones, otra
cosa es