Si, eran las comillas no sale la variable response en ningún lado, pero al
poner response entre comillas falla Placemark ... no gano para disgustos ya
que el array este lo devuleve una funcion que saca los datos del propio
google maps por lo que veo ...

*Notice*: Undefined index: Placemark in *
/usr/home/web52/www/app/views/helpers/phoogle.php* on line *134

*La línea es la misma de antes ...*
*
Daniel, el helper es la propia clase, hay que cambiar 2 líneas del código y
ya tienes el helper. Vease aquí:
http://cakeforge.org/snippet/download.php?type=snippet&id=346