Hola:
   Luego de haber leido un par de tutoriales y haber "copiado" algunos
ejemplos que andan por la vuelta. Estoy haciendo una aplicacion en
cake(para aprender y aplicar lo visto) y hace un par de dias que estoy
buscando info sobre el manejo de imagenes(subir al servidor y
"bajarlas" o acceder a ellas) y no doy con la tecla.
He encontrado algunos ejemplos como el de
http://cakebaker.42dh.com/2006/04/15/file-upload-with-cakephp/ pero
trabaja con base de datos (tenia entendido que para trabajar con
archivos lo mejor es el sistema de archivos)
El otro problema es que lo poco que he encontrado esta en cake 1.2 y
estoy usando 1.1.x...
He visto la clase file pero no me costo aplicarla(un ejemplito le
hubiera venido bien a mi cabecita estructurada) Me he visto tentado a
usar el viejo y querido php a "mano" pero luego me da pena que ya que
lo estoy haciendo para aprender y me esta quedando tan lindo ;)
meterle eso....
Bueno si alguien tiene una sugerencia(link tuto o lo que sea) sera
bienvenida.
Desde ya gracias