Gracias pablosky, ayer no pude mirar nada pero hoy lo voy a ver con
más detenimiento.
Esas opciones lo que me permiten es "manipular" la imagen luego de
guardada pero no muestran como guardarla....
De cualquier forma creo que voy a usar el ejemplo de guardar en bd y
luego buscare algo para guardar sobre archivos.
Salu2