On Feb 13, 3:30 am, "Joaquin Windmüller" <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:
> Hola Andy,
>
> Sería util pre-llenar el manual con los contenidos en inglés. Facilitaría un
> poco las cosas.

Hola a todos,

Joaquin: tienes razon, cuando puedo voy a cambiar el codigo para
cargar el contenido ingles si falta contenido es/de/pt/etc. Pero de mi
punto de vista no sera util hacer una copia 'fijo' del contenido
porque el contenido ingles no es completo, en unos sitios tampoco es
correcto, y ademas cambia rapidamente con actualizaciones (~200
ayer :)).

David: Si cuando el conenido de tempdocs esta translado (y corregido
en el processo) al book - sera retirado :).

No es necesario dividir a la tarea de tranducir/llenar tan estricta (a
menos que quierais), porque se (o yo) revisan las actualizaciones
rápidamente.

Bueno, era mi intención dar luz a la existencia de la versión español
del 'el libro' y espero que disfruten de llenado y de usarla.

Saludos,

AD