El primer problema si intentas implementar cakehp en una empresa 'grande'
y/u organizada te lo vas a encontrar en la documentación, dile tu a
cualquier empresa que lo documentado es la api ... que te sacan a patadas.

Lo cual no implica que cakephp no esté preparado para empresa, que yo creo
que lo estará ... cuando esté acabado. :)