Bueno....
en base a lo q comentaba antes, lo q yo tengo (sin usar ese componente, pero
creo q es transparente) es, en las tablas de manager/clientes/Proveedores (o
sus equivalentes), un campo con el id_usuario. en tu caso, podrías modificar
la tabla de usuarios para añadirle el campo "tipo", y así, saber en que
tabla de las 3 posibles buscar los datos.

Otra posibilidad es, en la tabla de usuarios, añadirle la columna tipo, y el
id_referencia, así, buscará los datos en la tabla indicada con el id al que
hace referencia.

No se me ocurren más posibilidades....

Suerte