2008/3/25 dandreta <[EMAIL PROTECTED]>:

>  Gracias por vuestras respuestas.
>  Lo de como cambiar la vista en funcion del tipo de usuario lo tengo
>  bastante claro.
>  La duda que me surge es que tengo tres tablas(managers, clientes y
>  proveedors) que contienen los diferentes usuarios, cada una con campos
>  diferentes y lo que quiero saber es como relacionarlas con el
>  componente othauth ya que este usa una tabla users. ¿Tendría que crear
>  la tabla users y por cada registro de las tablas managers, clientes y
>  proveedors crear un registro en la tabla users? ¿Como relacionaría la
> [...]

si usas othAuth deberias:

- dejar la tabla users tal cual la creaste originalmente.
- en las tres tablas(managers, clients, et.) agregar un campo user_id.
- luego crear las relaciones User hasMany Managers, User hasMany Clients, etc.
- en la tabla groups crear los tres grupos correspondientes.

entonces:

- al momento de crear un usuario sus datos de conexion
(username/password) estaran en la tabla users de othAuth, sus otros
datos estaran en su respectiva tabla segun asi se elija.

--
Ricardo Mun~oz A.