Hola chicos, perdon por las molestias nuevamente, los layouts me estan
volviendo loca :(, les comento que estoy usando distintos layouts eso
dependiendo del rol del usuario, lo mas importante es el menu ya que es
distintos menus para los usuarios, pero el logout no me funciona, necesito
que alguien me ayude, o es que algo hice mal?? desde el app_controller
designo el layout que corresponde en base al rol que tiene el usuario.

Alguien podria ayudarme porfavor!!!!!!!!!!!!

Saludos

Sule ;)