Hola, disculpa que no haya respondido antes.

umm pero eso que me comentas se usaria con un iframe?

te cuento que al encontrar la solución que comente se me dibujo una sonrisa
en el rostro que mas luego se me quitaria al presentarla al cliente y el
cliente tomo su ipad y no funciono

Es el problema de los navegadores internet explorer y safari que por regla
tienen politicas de privacidad que solo permiten generar cookies del dominio
principal mas no del dominio que se encuentra en el iframe.

en iexplorer lo solucione con una cabecera P3P de la siguiente manera

header('P3P: CP="CAO PSA OUR"');

pero en safari no funciona ni de una ni de otra. por el momento sigo
buscandole una solución, esto si que es un quebradero de cabeza.

un abrazo.