Hola Wilson, gracias por responder,

Se ve bastante bueno, alguien ha tenido experiencia con este plugin?, la
verdad no soy muy amigo de ellos (plugins), para lo único que utilizo es
para el upload de imágenes pero en general me gusta hacer a mi las cosas
(por un tema de control), primero si fuera posible quiero entender como
funciona y luego tal vez utilizar un plugin (dependiendo lo tedioso que
pidiera resultar implementar).

Espero me entiendan, de todas maneras muchas gracias a todos por sus
comentarios :)