Que tal,

Por si aun no solucionas tu problema,

Puedes guardar el Id en una variable antes de ejecutar la funcion que borra.

Si el borrado fue exitoso el id ya lo tienes y procedes hacer tu redirect.

Saludos

El viernes, 25 de noviembre de 2016, 12:20:09 (UTC-6), Ferde escribió:

> Hola buenas,
>
> Tengo este problema: tengo relacionados un modelo software con otro
> descargas( software hasmany descargas) y descargas(belongs to software con
> clave foranea software_id)
>
> en una la funcion editar($id) de software es donde añado la funcion
> addDescarga para añadir una descarga al software con su versión,sistema
> operativo,etc.
>
> el problema me aparece cuando elimino una descarga de un software ya que
> me elimina la descarga y me muestra el flash con exito pero no me devuelve
> [...]

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
envía un correo electrónico a cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/cakephp-es.