Igor

Yo tambien hace tiempo que estoy viendo la evolucion de este sistema y
al igual que tu, tengo la sensacion que es un gran elefante.

No creo que sea para pequeñas clinicas, sino que el objetivo  final es
poder cubrir las necesidades de los hospitales.

Creo que existe mayor mercado para las medianas y pequeñas clinicas que
les cuesta acceder a la tecnologia que a grandes hospitales que poseen
presupuestos con mayor dinero.
Creo que de esto se podria desprender un proyecto de software
colaborativo para este mercado insatisfecho utilizando C# que corra bajo
plataforma Mono bajo Linux.
Estoy trabajando con otros brasileros en un proyecto de estas
caracteristicas pero en otro campo.
Si les parece podriamos unir esfuerzos y comenzar a rodar este proyecto.

Quedo a la espera de vuestras apreciaciones.

Cordialmente