De: Ernesto Celis [mailto:celisdelafue...@gmail.com]
Enviado el: viernes, 04 de diciembre de 2009 21:25
Para: centos-es@centos.org; rodry1...@yahoo.es
Asunto: Re: [CentOS-es] Cargador de Arranque

El 4 de diciembre de 2009 03:16, Rodrigo García <rodry1...@yahoo.es> escribió:

> Lo siento, pero soy incapaz de encontrar la herramienta en el entorno
> grafico, es la versión CentOS 5.4 con la instalación completa de todos los
> paquetes salvo los de idiomas.

No se de la herramienta gráfica que menciona Oscar, pero esto es linux
y además una distro orientada a servidores :)

Aplicaciones->Accesorios->Terminal

sudo vi /boot/grub/menu.lst

Y haces todas los cambios que requieras.

Si tienes dudas sobre grub en la consola escribe:

info grub

> PD: no se si se responder correctamente a los mensajes en la lista, creo que
> es así, al destinatario + la lista? Es correcto?

Solo a la lista es suficiente, otras listas como las de Ubuntu si
requieren responder al destinatario y a la lista, en mi caso esta bien
pues puedo dar seguimiento a los hilos en donde me involucro, pero
aquí es gusto de cada uno si prefiere recibir los mensajes duplicados
o no.

> Gracias.
> Un Saludo.
>      Rodrigo García.