. Buenas tardes!!

Tengo instalada una base de datos MYSQL 5.1 en Centos 6.5 y se requiere que un
cliente que tiene un software en Visual Fox Pro 9 (Windows 7) tenga acceso a la
base de datos.

En el software hay un archivo para indicar la ruta de la Base de datos y la
ruta de la base de datos MYSQL es /usr/directorio/data/

Cuando le especifico esa ruta de la base de datos en el archivo del software de
VFP me dice que no encuentra la ruta, pero utilizando un programita cliente de
mysql como es sqlyog se conecta sin problemas a la base de datos.

Alguien ha hecho algo parecido??

JOSE FERMIN