Gracias de nuevo Martín por tus aportes!!

Tienes razón acerca de que el software se conecta a mysql mediante el odbc,
pero y quizas estoy equivocado, el problema es la ruta, debido a que la ruta en
el MS Windows 2003 Server es c:/directorio/data y en Centos
/usr/directorio/data quizas entiendo yo que no reconoce la rutas de linux ya
que en windows las rutas son con la barra \ y en linux /. Habra la manera de
que reconozca las rutas al estilo linux.

He buscado el archivo .dbc en las configuracion de odbc y no he encontrado nada.

JOSE FERMIN
El Miércoles, 30 de abril, 2014 4:40 P.M., Martin Peirano Facal