Asunto: no me funciona cherokee: "server.c/679: Can't bind() socket (port=80, UID=0, GID=0)"

Hola a todos:

En primer lugar, os felicito por empezar esta iniciativa....
Escribo en castellano porque veo que muchos desarrolladores son, probablemente, de habla castellana.

Bueno, he querido probar cherokee:

He seguido las instrucciones de la página:
- Bajado el último cherokee
- ./configure --prefix=/usr --sysconfdir=/etc --with-wwwroot=/var/www
- make
- sudo -s
- checkinstall make install

He editado /etc/cherokee/cherokee.conf:

*Port 81
*User www-data
Group www-data

Y he ejecutado cherokee como root, dándome el siguiente error:

server.c/679: Can't bind() socket (port=80, UID=0, GID=0)

No sé que puede pasar. Tengo apache instalado en el puerto 80, pero esto no tendría que suponer ningún problema.

Gracias,
Xan.File input Error for file: /internet/programas/tps/webapps/cp/WEB-INF/etc/blank.html

File input Error for file: /internet/programas/tps/webapps/cp/WEB-INF/etc/blank.html