Muchas gracias a MALOKA por su gran disposición y colaboración, quedan
muchos senderos por trazar, entre ellos una idea que tenía y que
quiero proponer es que por medio de alguna figura (convenio, alianza
...)  creemos la exposición permanente sobre la verdadera historia de
la informática como aporte al museo,

Lo que yo pienso es que maloka consiga algunos patrocinadores y
nosotros diseñemos la obra.

Este sería un gran aporte para que la gente tenga información adecuada
sobre informatica en vez de información malformada.

¿que les parece?

--
digitalfredy