Pues lo mas correcto en mi opinon es empezar a redondear cual podria
ser el aporte de los que interesados esten en hacerlo, una pagina en
wiki puede servir para eso. igual habria que saber que deberia
contener la propuesta formal, objetivos, justificacion, temas a
tratar, la manera de tratarlos etc, si ay que plantear talleres, si es
necesario adquirir algo.

Atte: