No es por nada, pero si no se dan cuenta parece haber sido muy mala idea,
utilizar el dominio SLcolombia y migrar el Directorio, no hay manera de
hechar para atras?

Saludos.

Kleper

El día 15/07/07, Juan Pablo Botero <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

Cuando digito http://slcolombia.org no ingresa a ningún sitio, pero cuando
uso el link que esta en este hilo si entra.

On 7/14/07, digitalfredy <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Ahora estoy desde el PC que no funcionaba usando un live CD, ser'ia
> bueno que las personas que no les entra probaran con un live cd a ver
> si les entra.

> problemas

> 13:22:35 2007

> misma ISP
> automágicamente :/.

> --
> ATT: Fredy P.
> Coordinador FLISOL Bogotá 2007
> Suerte and F.S.Fv.

Juan Pablo Botero

Estudiante Administración de Sistemas informáticos
http://juanpill.blogspot.com
eSSuX:
http://el-directorio.org/eSSuX
Usuario Linux #435293