Hola,

Kleper escribió:
> No es por nada, pero si no se dan cuenta parece haber sido muy mala
> idea, utilizar el dominio SLcolombia y migrar el Directorio, no hay
> manera de hechar para atras?
>
> Saludos.
>
> Kleper

El problema no es el nuevo dominio sino algo en la interacción entre el
nuevo servidor y los clientes. Esperamos tener más detalles esta tarde.
Estaré contestando en otro hilo al respecto de las opciones
propuestas... eso me hace recordar los acuerdos de las últimas JSL
alrededor de infraestructuras redundantes. Tu ofrecimiento sigue en pie?

Chao,

Offray