Hola.

Acabo de crear un wiki temporal de prueba para que puedan evaluar
mejor las implicaciones que tendría migrar El Directorio desde
MoinMoin hacia Svnwiki en el servidor freaks-unidos.net:

    http://el-directorio.freaks-unidos.net/

Estoy aún añadiendo información.  El repositorio de Subversion en el
que se almacena la información está aquí:

    https://freaks-unidos.net/el-directorio/

> Creo que para la migración se necesitaría tener un tarball de la
> información actual en moinmoin del directorio, creo que quien pueda
> estar en contra de esta migración es porque estaría trabajando en
> una alternativa viable, no vería como alguien más debería
> simplemente limitarse a opinar para evitar que algo se haga.

Creo que la mejor forma de realizar la migración, en caso de que se
decidiera hacer ésto, sería añadir la información del sitio actual en
MoinMoin a éste, ignorando temporalmente problemas de formato, y
manteniendo un documento que siga el estado de cada archivo importado.
Esto nos permitirá ir solucionando, de forma manual o a través de
scripts, los problemas ocasionados por diferencias en la sintaxis.

Este es el método que estamos usando para la migración del sitio
actual de FSFLA desde Drupal hacia Svnwiki, usando algunos scripts
(desarrollados por personas de FSFLA) para convertir la información de
HTML a wiki.

Si nadie se opone, me gustaría pedirles a los administradores actuales
del sitio (entiendo que son Offray, Guba y Polkan) que nos ayuden
enviándome los contenidos de El-Directorio para importarlos al
repositorio de Subversion y entonces proceder a evaluar si se realiza
o no la migración.  Entiendo que hay información de autenticación
incluida en esos conteidos, así que me gustaría pedirles que la
remuevan (imagino que se puede hacer de forma programática) antes de
enviarme la información.

Alejo.
http://azul.freaks-unidos.net/