> De Igual manera es importante ver que las cosas que actualmente esten
> corriendo en MoinMoin esten soportadas en svnwiki, como los Blogs y
> demas.

Estoy de acuerdo.

En el caso particular de los weblogs, Svnwiki tiene una serie de
extensiones que usamos para generar el archivo con los últimos posts y
el archivo histórico de posts (y otras cosas como poder calificar los
posts, por ejemplo).  La idea es que cada weblog es un directorio y en
su interior se almacenan los posts en archivos independientes.  Pueden
ver varios ejemplos de weblogs manejados por Svnwiki en el URL que
Igor envió (entre ellos se encuentra mi weblog).

¿Qué otras cosas actualmente corriendo en MoinMoin creen que sea
probable que Svnwiki no soporte?

Alejo.
http://azul.freaks-unidos.net/