Hola a todos mi nombre es  Yessica Perea, actualmente estoy a cargo de
la gerencia de la sede de Kazak en la ciudad de Cali(www.kazak.com.co),
la razón por la que me uní a esta lista es que estoy muy interesada en
participar de las actividades que desarrolle la comunidad en la ciudad
de Cali, entre los proyectos que me gustaría lidera se encuentran el
Flisol en esta ciudad (en conjunto con Diego Marín) además de la
participación en congresos y demás eventos relacionados.

Me despido pero quedo muy al pendiente de lo que suceda en la lista.

Yessica P. Perea Machado [ [EMAIL PROTECTED] ]
Cel: (310) 8250587
Ofc:  3180623
SOLUCIONES KAZAK LTDA [ http://www.kazak.ws ]
Investigación y Desarrollo de Software libre
Parque Tecnológico del Software - Cali/Colombia