Hola a todos....

El 22/11/07, Igor TAmara <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola, este es un llamado a organizarnos como país y evitar tratar de
> ser voceros de un país ante algo que involucra muchos países.
>
> Específicamente respecto al Flisol, para sentar posición como país
> para el 2008, creo que primero debemos saber quién nos va a
> representar en caso de que queramos representación ante cualquier
> evento.

Creo que la postura es clara respecto al FLisol2008 al menos para las
personas que estuvimos en las JSL2007 se determino la participación de
colombia en Flisol2008 asi que se me hace un poco raro la pregunta de
Igor, de todas maneras creo que es necesario ratificar y preguntar a
quienes no estuvieron en las JSL si se desea realizar dicho eveto yo
me atrevería a decir que si por medellin aunque no se bien con que
personas se cuenta pero seguro aparecerán las personas.

> [...]
> participar o no. En qué forma lo vamos a hacer, y cuáles serían las
> condiciones bajo las cuales como país estaríamos participando.
>
> Después de eso y solamente DESPUES de eso, creo que podríamos sentar
> la posición oficial.
>
> Por tal motivo invito a Andrés y todos los que desean hacer algo
> llamado Flisol para el próximo año a usar el conducto regular :
>  * Organizar país a través de una lista de correo propia
>  * Redactar un comunicado de acuerdo. Este comunicado tiene que ser
>  planeado y creo que NO puede ir a nombre de una persona.

Respecto a esto, creo que existe una lista que se llama
flisol-colombia aunque no recuerdo en que servidor esta, de todas
formas si dicha lista de correo no existe me parece bien hacerlo por
colibri y como se ha manejado antes que cada ciudad tenga su lista si
le parece necesario.

Por ahi derecho aprovecho para apoyar a Andres Castelblanco en la
candidatura para representante a nivel Colombia para el flisol, ya se
que algunas personas propusieron otros nombre entre ellos el mio, pero
no creo que tenga tiempo para ello, si Andres tiene la disposición y
el tiempo ahí esta por que esperar para tomar una decisión?

Creo que si hay errores del pasado debemos decirle para que los
corriga y marche todo bien, por mi cuenta le recomiendo no llamar a la
gente al celular a las 8am que algunos dormimos hasta las 9am :P (Joke
Mode)

Bueno eso por ahora.

Saludos a Todos.

Saludos en especial para Igor y la Familia :)

Fernando Castro