Hola,
Luis> El jue, 22-11-2007 a las 06:18 -0500, Igor TAmara escribió:
Luis> >[...]
Luis> > Personalmente no estoy de acuerdo con que el que más hable sea el
Luis> > que se convierta en el coordinador, Eso se ha vivido en muchos
Luis> > eventos, hay personas que hablan mucho de software libre, pero no
Luis> > ofrecen líneas de código o no se ve que realmente hagan un aporte en
Luis> > este sentido.  Es muy fácil regalar lo que otros hacen, pero ofrecer
Luis> > el código propio, parece que no es muy entendido.
Luis>
Luis> Me parece un comentario muy excluyente. Los desarrolladores no son las
Luis> únicas personas que puede ofrecer algo a la comunidad, sino hay que ver
Luis> los aportes de Carolina Botero, Offray Luna y muchos otros que en este
Luis> momento se me escapan.
Luis>

Tienes toda la razón, personas que han colaborado desde otros campos
como ACLibre con la difusión, con las charlas visitando colegios y
muchas más personas que desde lo administrativo han entendido de la
filosfía y han entregado su tiempo.

Más bien el mensaje es, revisar desde lo que cada uno hace si
realmente aporta o solamente llega a la comunidad para esperar
pescar o que le den algo, sin pensar que el hacerse parte de una
comunidad significa hacerla mejor.

Tenemos mucho para continuar haciendo, así que ánimo, creo que lo
más importante y a lo que hacía el correo referencia ya se logró :)

Luis> --
Luis> Luis Alejandro Bernal Romero <[EMAIL PROTECTED]>
Luis>
Luis> Lista de correo de Colibri
Luis> Colibri@listas.el-directorio.org
Luis>
Luis> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:
Luis> http://www.el-directorio.org

--
Recomiendo Inkscape para hacer gráficos vectoriales
http://www.inkscape.org