Estoy de acuerdo con Gustavo. Formalizarnos es un paso muy importante
que debemos seguir. Todas las agrupaciones que tienen que ver con el
software libre estan tomando ese camino. No hay que quedarnos atrás.

El 22/11/07, Gustavo González <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

>  Hola a todos,
>  La semana pasada tuve la fortuna de participar en Latinoware [1]
>  exponiendo el proyecto KToon.
>  Tambien tuve la oportunidad de intercambiar ideas con miembros de
>  la comunidad de software libre de varios paises vecinos.
>  De las conversaciones, quisiera compartir 2 ideas que me parecen
>  pertinentes para nuestra comunidad:
>
>  1. Muchos me preguntaron si Colibri era una Asociacion, yo explique
>  que aun no. Sin embargo, todos los lideres con quienes converse me
>  sugirieron que aceleraramos ese proceso. En casi todos los paises a
> [...]

· Manuel Alejandro Cerón Estrada
· [EMAIL PROTECTED]
· http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/ceronman