Desde hace mucho tiempo en Colombia se ha habaldo de ese tema pero nunca
se ha logrado hacer nada con el argumento de que con la virtualidad
basta y que eso da legitimidad, muchas veces intentamos hacer un proceso
de esos pero nunca se concreto nada, espero que ojala las personas que
se han opuesto a este tipod e procesos entiendan que por mas legitimos
que seamos desde el trabajo de la comunidad en proyectos y la
virtualidad, no vamos a tener visibilidad real ante la empresa, estado y
este tipo de instituciones y asi nos escuchen poco apoyo y respaldo
vamos a poder obtener.

Asi que de acuerdo con gustavo hay que hacer algo a nivel de
organizacion legal.