eso es lo que esta pasando, tu maquina esta entrando defrente al init 3
(multi-use text mode) en vez de entrar al init 5 (multi-user graphics mode).
la verdad no se como cambiar eso en debian pero en redhat te vas a
/etc/inittab y busca la siguiente linea :

id:5:initdefault:

seguramente tu tienes el numero 3 en vez del numero 5.

saludos,

Alberto Barrena
On Dec 6, 2007 12:01 PM, Juan Pablo Berdejo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> ¿no será que esta entrando por defecto al init 3 en lugar del init 5?

> este

> Salu2,
>
> Juan Pablo Berdejo Casas
> GNU/Linux Registred User #131315
> http://es.openoffice.org
> http://www.getfirefox.com
> http://www.obtengalinux.org
>
> "No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de
> ella"

"Solo hay 10 tipos de personas en este mundo, las personas que entienden
numeros binarios y las que no entienden"